Adaptación al Grado Ing. Civil

Curso de adaptación al Grado en Ingeniería Civil por la UCAM

Titulación universitaria oficial y con validez en todo el territorio nacional.

Convocatorias:

Duración:

1 Año

Colegiados CITOP: 3613€

No Colegiados: 4250€

Curso impartido por:

UCAM

La Universidad Católica San Antonio de Murcia ofrece a sus alumnos una ventana abierta al mundo en el que habrán de desarrollar su actividad profesional, un mundo más internacional, participativo, con nuevas formas, nuevas relaciones y nuevas tecnologías.

«Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación y los idiomas están presentes en todas nuestras carreras con el fin de que todos los alumnos cuenten con unas habilidades sin las que no será posible desenvolverse en el mundo del siglo XXI.»

¿A quién va dirigido
este curso?

Ingenieros Técnicos de Obras Públicas que estén interesados en obtener en Grado en Ingeniería Civil (titulación adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior).

• 01. Urbanismo y Ordenación del Territorio (I) 6 (ECTS)
  • 02. Ingeniería Marítima y Costera (I) 4,5 (ECTS)
  • 03. Edificación y Prefabricación 6 (ECTS)
  • 04. Ingeniería del Tráfico 4,5 (ECTS)
  • 05. Cimientos 4,5 (ECTS)
  • 06. Urbanismo y Ordenación del Territorio (II) 6 (ECTS)
  • 07. Ingeniería Marítima y Costera (II) 3 (ECTS)
  • 08. Hidrología Aplicada 4,5 (ECTS)
  • 09. Ingeniería Sanitaria y Ambiental 4,5 (ECTS)
  • 10. Ecología y Medio Ambiente 4,5 (ECTS)
  • 11. Trabajo Fin de Grado 6 (ECTS)

El programa se imparte en un curso académico.
Los alumnos que inician sus estudios de Título de Grado, deberán matricularse del curso completo, correspondiente a 60 créditos ECTS, excepto en aquellos casos debidamente justificados (motivos laborales, personales y/o familiares), que podrán matricularse de un mínimo de 30 créditos ECTS, permitiendo de esta manera poder estudiar a tiempo parcial.

Para el resto de cursos académicos no se establece un número mínimo de créditos en la matrícula de los estudiantes. Sin embargo, se recomiendan planificaciones curriculares de 60 ECTS, ya que en ellas se estima la carga de trabajo que un estudiante puede desarrollar en un curso académico (RD. 1393/2007).

El precio de cada ECTS es de 70,83€.

Objetivos

Obtener el título oficial de Graduado en Ingeniería Civil (titulación adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior).

Según asignatura

Certificado

Titulación universitaria oficial y con validez en todo el territorio nacional. Ver Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT):

Certificado

y salidas laborales

El Ingeniero Civil formado bajo este Plan de Estudios, estará preparado para ejercer la profesión, en el campo de la Ingeniería Civil, teniendo una conciencia clara de su dimensión humana, económica, social, legal y ética y para ,a lo largo de su carrera profesional, asumir tareas de responsabilidad en las organizaciones, tanto de contenido técnico como directivo, estando capacitado para analizar, planificar, diseñar, construir y gestionar obras de infraestructura que abarcan desde las vías de comunicación y transportes hasta la edificación, pasando por puertos y costas, hidráulica y energía, urbanismo y ordenación del territorio..

Si desea información sobre el curso envíenos un mail y uno de nuestros técnicos le atenderá.

Jornadas Finalizadas

Scroll To Top