Universidad Corporativa CITOP

En la Universidad Corporativa CITOP somos referentes en la formación especializada, técnica y de habilidades en ingeniería, energía e infraestructuras. Creemos en la formación continua de calidad para el desarrollo profesional de ingenieros y por ello contamos con un amplio catálogo formativo con el que podrás potenciar tu talento y desarrollarte profesionalmente.

En la Universidad Corporativa CITOP somos referentes en la formación especializada, técnica y de habilidades en ingeniería, arquitectura, energía e infraestructuras. Creemos en la formación continua de calidad para el desarrollo profesional de ingenieros y por ello contamos con un amplio catálogo formativo con el que podrás potenciar tu talento y desarrollarte profesionalmente.

Nuestra universidad

CITOP

Impulsamos tu carrera profesional ofreciéndote planes de formación que te permitirán focalizarte en aquellas áreas en las que quieres especializarte. Desarrolla tus conocimientos y capacidades formándote dónde y cómo lo hacen las principales empresas del sector.

Aprendizaje continuo,
mejora constante

Potencia tus habilidades y conocimientos
manteniéndote en constante formación en
un mercado laboral dinámico y cambiante.

Amplio catálogo de
itinerarios formativos

Toda la formación especializada
que necesitas para estar a la última en las nuevas tecnologías y procedimientos del sector.

Formación técnica
presencial y online

Tú decides el procedimiento que mejor te encaje. Accede de forma presencial u online
a una formación completa, técnica y transversal.

Garantía
CITOP

Todos nuestros planes formativos cuentan con el respaldo y certificado de calidad del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas.

Resolvemos tus dudas ¿Hablamos?

¿Quieres preguntarnos algo? Si tienes dudas sobre nuestras rutas de aprendizaje, escríbenos y nuestro equipo te ayudará a resolverlas.

reCAPTCHA